Aunque se puede decir que el fotocuadro ya estaba en el mercado porque tradicionalmente y de forma general se ha llamado fotocuadro al reflejo de una imagen en un lienzo.  


 

Nuestro FOTOCUADRO a diferencia de la imagen en lienzo, se caracteriza en que realizamos la unión de una fotografía con un soporte de madera con bastidor, consiguiendo una imagen de máxima calidad en acabado fotográfico con una mayor prestancia y resistencia, consiguiendo un resultado de máxima calidad a un costo razonable, convirtiéndonos en ESPECIALISTAS destacados.

 

 

 

Para conseguir esta afirmación de especialistas, utilizamos fotografías impresas con la técnica más avanzada, utilizando papeles fotográficos de proceso químico de la mejor calidad, tanto en brillo como en mate, que unida a la utilización de los mejores productos auxiliares, la experiencia adquirida, las técnicas adecuadas para cada proyecto y un equipo profesional altamente cualificado, se traduce en un SERVICIO EFICAZ, RÁPIDO Y DE ALTA CALIDAD.

 Adaptamos nuestra fabricación a los soportes, formatos y dimensiones que cada proyecto requiera, siempre con la mejor solución para nuestro cliente.